Nosotros

bici 2

¡Hola! Nosotros somos Lucía y Borja, dos jóvenes soñadores, inquietos y emprendedores que tropezaron el uno con el otro a mediados de 2013. Mientras uno estudiaba las últimas notas para su concierto fin de carrera de piano, la otra se enfrentaba a sus últimos exámenes en la facultad de magisterio. Aparentemente distintos pero asombrosamente complementarios desconocíamos el giro que iban a dar nuestras vidas de aquí en adelante.

Todo empezó con la música. Nuestro objetivo era formar un trío: piano (Borja), contrabajo y voz (Lucía). Pero una cosa llevó a la otra. De los ensayos, pasamos a las cervezas. De las cervezas a las charlas interminables de madrugada. Y esos desconocidos se convirtieron en amigos inseparables. Ahora, no sabemos nada del contrabajista.

A pesar de los esfuerzos de algunas personas por hacernos creer que nuestra amistad no tenía sentido debido a nuestras diferencias, llegó Septiembre, e ignorándolo TODO, nos embarcamos en una aventura de tres semanas en Vietnam. Y entre los largos trayectos de autobús, las horas muertas viendo llover, los regateos en los mercados, los kilómetros caminados, alguna que otra ampolla y más de una carrera sorpresa al cuarto de baño, empezamos a ser algo más que amigos. Aunque habrían de pasar bastantes meses hasta que la palabra “novios” saliera de nuestras bocas -Nos hacíamos los “difíciles”-. Este fue el primero de otros viajes que han seguido después.

Ahora, con nuestras carreras acabadas, comenzamos Proyecto Pandora. Un proyecto donde podamos compartir contigo nuestras ganas de viajar, conocer personas, y aprender de ellas. Porque nosotros todavía no hemos encontrado nuestro lugar en el mundo ni sabemos “qué queremos ser de mayores”. Pero lo que sí sabemos es que no nos vamos a quedar parados sin buscarlo, que no nos conformamos, ni nos vamos a dar por vencidos hasta encontrar aquello que nos llene, Eso a lo que llaman felicidad.

Deja un comentario