Mercado de las Armas Zaragoza

Mercado de las Armas: La Zaragoza que no te puedes perder.

¿Zaragoza?

Pues… ¡El Pilar! ¿qué si no?

¡Vamos a ver! Que tenemos mucho más que enseñar! Y os lo vamos a demostrar.

El pasado día 12 estuvimos paseando por el Mercado de las Armas, en el céntrico barrio de San Pablo, e hicimos un par de tomas para mostraros lo que aquí se cuece. Un entramado de calles con lo más pintoresco de Zaragoza.

La parte de atrás de nuestro barrio esconde uno de los núcleos más multiculturales, artísticos y de vanguardia que tenemos en la ciudad y una buena muestra de ello es este mercado que se celebra el segundo domingo de cada mes.

Podéis seguir leyendo más abajo, pero para los impacientes, aquí esta el vídeo. Esperamos que os sirva de aperitivo:

Ya solo el simple hecho de pasear por sus calles te transporta a otra ciudad, a otro aire distinto. Las casas reformadas se mezclan con otras que guardan un aspecto más romántico. Los graffitis decoran fachadas de solares reutilizados para las actividades del barrio. Y un clima cercano, de barrio, social, urbano y moderno inunda las calles.

El mercado consiste en diversos y variopintos puestos donde tiendas y pequeños emprendedores exponen sus productos. No se trata de meros “cachivaches”, en el Mercado de las Armas encontrarás objetos de todo tipo, pero con su estética cuidada, buen gusto y, nos atrevemos a decir, que de buena calidad. Un espacio magnifico para caminar y ver otra Zaragoza distinta a la de las guías turísticas.

Para cada edición, la organización del Mercado realiza una selección de los mejores diseñadores de moda, mobiliario, decoración, arte, alimentación, libros y vinilos entre talleres, música en directo y vermú para disfrutar de un domingo diferente.

Zaragoza es una ciudad diversa, moderna, urbana y muchas veces vanguardista. Y este es un fantástico sitio donde comprobarlo, conocer a su gente, descubrir algún tesoro, disfrutar de la música en directo o simplemente perderse por sus calles.

Para más información podéis visitar la página http://www.mercadodelasarmas.com

Y no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales, así como compartir y comentar el video!

Hasta pronto!

Un pensamiento en “Mercado de las Armas: La Zaragoza que no te puedes perder.”

Deja un comentario