Gana unas botas Panama Jack

PARTICIPA Y GANA UNAS BOTAS PANAMA JACK

¡ESTAMOS QUE LO REGALAMOS!

¡Viajeros y no tan viajeros del mundo!
Panama Jack, la famosa marca de calzado española que nunca falta en ninguno de nuestros viajes… ¡Quiere hacerte un regalo!

Y es que, tú puedes ganar unas super botas Panama 03 (Como las que hemos llevado en Etiopía) para que puedas disfrutar, al igual que nosotros, de caminar bien cómodo por la vida. Ya sea por tu ciudad, en una escapada o para emprender un gran viaje.


¡Lo que lees! ¡Sin trampa ni cartón!

¿Qué tienes que hacer para conseguirlas?

Pues únicamente tienes que contar en una frase CUÁL FUE ESE VIAJE QUE CAMBIÓ TU VIDA. Y las 3 mejores frases se llevarán unas Panama Jack personalizadas con el nombre de su autor.

Y todo esto, tan fácil, lo puedes hacer simplemente:

 pinchando AQUÍ (Concurso finalizado)

No hace falta que seas un viajero veterano o viajar con demasiada frecuencia para saber que todos tenemos “un viaje”. Ese viaje que siempre nos viene a la mente y que recordamos con cariño. Ya sea porque en él conocimos a una persona especial, porque nos hizo enfrentarnos a nuestros miedos, crecer o adquirir nuevos valores, nos ofreció paisajes espectaculares, nuevas culturas, reímos hasta decir basta o sencillamente, porque fue un verdadero desastre.

Y es que… cuando uno sale de casa está condenado a que le sucedan cosas maravillosas. Y si no son maravillosas, por lo menos inolvidables.

Si nosotros pudiéramos participar hablaríamos de Vietnam, un viaje que cambió nuestras vidas como pareja. El primer viaje que emprendimos juntos…

O podríamos hablar de Cuba, sacar el cajón de los recuerdos y reírnos un rato sobre el “desastre” de viaje que resultó ser, sus falsos mitos, sus intensas gentes y los temerarios viajes en camión por la isla…

Aunque… Si avanzamos más adelante, hablaríamos sobre Etiopia. Un país que nos enamoró en todos los sentidos y que nos enseñó lecciones muy valiosas para la vida.

¡No se! De todos los viajes puedes sacar algo que te haya cambiado para siempre. Solo hace falta saber encontrarlo. Esa es la magia del viaje: Uno se marcha durante un tiempo y cuando vuelve, comprende que todo a su alrededor continúa igual, pero que uno ya no volverá a ser el mismo.

Al salir al exterior, se amplía tu visión del mundo, te transformas, derribas falsos estereotipos y prejuicios, creces, aprendes descubres…

¡En fin! ¡Que no te queremos entretener!

No pierdas ni un segundo y

CUÉNTANOS EN UNA FRASE EL VIAJE QUE CAMBIÓ TU VIDA PARA SIEMPRE

 

¡MUCHA SUERTE!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario