2017 ¡Por un año lleno de viajes!

Llega 2017. Y con él, el final de un intenso 2016 en el que han sucedido muchas cosas y donde ha habido nuevos cambios. Y ahora que se avecina el nuevo año solo nos queda desearte que tengas un maravilloso año. Que disfrutes de los tuyos, que la suerte te acompañe y sobretodo, que viajes. Cerca o lejos, solo o acompañado, con billete de regreso o sin él, en un avión o quizás en un libro, pero sin dejar de viajar…

¡Feliz 2017!

 

…y de verdad, GRACIAS por este año en el que hemos visto crecer nuestra web.  Gracias a más de 12.000 nuevos seguidores. que ahora nos acompañan.

Mejores fotos de Proyecto Pandora en Instagram 2016

¡¡¡Más de 170.000 gracias!!!

2 pensamientos en “2017 ¡Por un año lleno de viajes!”

    1. ¡Hola Mayra! Proyecto Pandora es un espacio viajero que busca encontrar personas inspiradoras, lugares y experiencias inolvidables a través de los viajes. Somos Lucía y Borja una pareja de viajeros que intentamos viajar con un motivo. En este espacia web le contamos a la gente nuestras experiencias, animándoles a que se atrevan también a hacerlo por si mismos!!!
      Vietnam es un destino genial en todos los sentidos!! Pero nosotros no organizamos tu viaje jeje… solo damos ideas a través de nuestro material. Si te gusta algo en concreto que hayas visto, no dudes en preguntarnos!!! Un beso!!

Deja un comentario